Semana Santa 2020

Domingo de Ramos 
La Borriquita (Cartaya)



Martes Santo
Ntro. Padre Jesús Nazareno (Villalba del Alcor) 
Itinerario: Salida 19:00 horas desde la Iglesia de San Bartolomé, Avda. Francisco Alcalá, C/ Palomar, C/ Misericordia, C/ Atarazana, C/ Soldado Pérez Murga, C/ Pinadero, Avda. Francisco Alcalá, Entrada Iglesia de San Bartolomé a las 23:00 horas.
Miercoles Santo
Santa María Magdalena (Vélez Málaga)
Itinerario: Salida 21:30 horas desde la Plaza de San Juan, C/ Salvador Rueda (22:00 h.), Plaza San Juan de Dios (22:30 h.), C/ Las Tiendas (23:00 h.), C/ Féliz Lomas - Las Monjas (23:40), Tribuna de los Pobres (00:00 h.), Reyes Católicos (00:35 h.), Plaza Carmelitas - Tribuna (01:20 h.), Iglesia San Juan - Encierro (03:00 h.).
Jueves Santo
Ntro. Padre Jesús Nazareno (Palos de la Frontera)

.
Viernes Santo (mañana)
Ntra. Sra. de la Esperanza
Martín de la Jara (Sevilla)

Viernes Santo (Tarde)
Santísimo Cristo  
Martín de la Jara (Sevilla)

Sábado Santo
Libre

Domingo de Resurrección
Libre

3 comentarios:

  1. Es una lastima que la banda no toque en Huelva capital con lo que le pegaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio pero que le vamos a hacer, nadie es profeta en su tierra pero creo que tenemos una gran Semana Santa 2015 en una ciudad como Málaga que es impresionante y con Sevilla las mejores del mundo, nuestro pueblo Villalba del Alcor, Vélez Málaga como el mejor pueblo de la Axarquía y de Tarifa con su Nazareno y su grandes gentes y muy turisticos y terminamos en Pruna con el único e inigualable Descendimiento que te pone los pelos de punta.
      Gran Semana Santa 2015 y que podamos disfrutar todos con buen tiempo. A la Paz de Dios Hermano.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dices Eduardo la banda del pueblo tiene que ser la con la que mas distintas cofradias toca. Pasa de los tronos de Málaga a los pasos del propio pueblo,Tarifa y Pruma.

      Eliminar