sábado, 7 de mayo de 2016

La A. M. Santo Águeda firma para la noche del Jueves Santo de 2017 tras Ntro. Padre Jesús Nazareno de Palos de la Frontera (Huelva).

Ntro. Padre Jesús Nazareno
Palos de la Frontera (Huelva).


La Agrupación Musical Santa Águeda de Villalba del Alcor (Huelva), ha llegado a un acuerdo con la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno , Stmo. Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. de los Dolores de la localidad Onubense de Palos de la Frontera, donde dicha Agrupación Musical pondrá sus sones el próximo Jueves Santo de 2017 tras Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Dicho acuerdo ha sido rubricado y firmado en la tarde de hoy 4 de Mayo de 2016, por D. Eduardo Camuñas Diaz como representante de dicha Agrupación Musical y por Antonio Álvarez Piris como Hermano Mayor de dicha Hdad.
Desde el seno de nuestra Agrupación Musical, queremos darles las gracias a toda la Hdad. (Antonio, Chemi, José, Claudio, etc..), por la confianza que ha depositado en nosotros.
Un placer e intentaremos agradecérselo con nuestro esfuerzo y trabajo el 13 de Abril de 2017 (Jueves Santo), por las calles de Palos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario