viernes, 11 de diciembre de 2015

La A.M. Santa Águeda llega a un acuerdo con la Stma. Cruz del Camino del Puerto de Manzanilla para el 7 de Mayo de 2016.


En la noche del pasado miércoles 9 de Diciembre de 2015, la Agrupación Musical Santa Águeda firmó un contrato con la Stma. Cruz del Camino del Puerto de la localidad Onubense de Mazanilla para actuar en dos actos y donde la rúbrica como representante de la Hdad. fue a cargo de D. Juan Ortega Peña y por parte de la Agrupación Musical de D. Eduardo Camuñas Díaz. 

El primero de ellos será el próximo Sábado 19 de Diciembre de 2015 en un pasacalles por la calles del pueblo y posteriormente habrá una chocolatada, siendo el comienzo del mismo desde las 16:30 horas hasta las 18:30 horas.

El segundo acto será el Sábado 7 Mayo en el tradicional Romero de la Stma. Cruz del Camino del Puerto, en donde habrá un pasacalles previo en torno a las 17:00 horas y posteriormente saldrá el Romero, finalizando éste sobre las 22:00 horas en el Santuario de Ntra. Sra. del Valle, donde dicha Agrupación Musical interpretará sus marchas militares, marchas de Ordinario, Sevillanas y Pasodobles.

Desde aqúí darle a su presidente D. Juan Ortega Peña, así como a toda su Junta Directiva nuestro agradecimento por confiar en nuestra Agrupación Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario